Locumedia > Así de Fácil

 

Seleccione Idioma:



Seleccione Tipo:



Hombre Mujer

Así de Fácil


Solicite su locución siguiendo tres cómodos y sencillos pasos:


 

Seleccione su voz:
consulte nuestra sección de demos o utilice el acceso rápido para elegir la voz que desea.

Envíenos su texto:
y le elaboraremos un presupuesto personalizado de manera gratuita.

Solicite Presupuesto:
y en un plazo de 24-48 horas recibirá su locución totalmente producida.

 



Nuestro Proceso de Trabajo:

1. Seleccione la voz

El primer paso a seguir es la selección de la voz que busca, visitando la sección de demos o concretando las voces a través del buscador avanzado.

En caso de necesitar la aprobación de su cliente, le recordamos que puede descargarse la demo y guardarla en su PC.

Si no encontrase la voz que busca o prefiere que sea nuestro equipo quien le asesore en la elección y le realice varias propuestas, puede contactarnos y le llamaremos sin ningún compromiso.


2. Solicite presupuesto

Una vez formulada la solicitud, le elaboraremos su presupuesto y, en caso de que así lo haya solicitado, la propuesta de voces elaborada por nuestro equipo de producción.

Nuestra filosofía de empresa es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de voces profesionales a un precio muy competitivo, de manera que nuestras tarifas puedan resultarle atractivas y asequibles.

Si su empresa necesita servicios de locución con mayor frecuencia, semanal o mensual, le ofrecemos la posibilidad de conocer anticipadamente el gasto mensual con importantes descuentos para su propia planificación.


3. Reciba su locución

En LocuMedia gestionamos todos los formatos y soportes de audio.

Nuestro estudio digital le proporciona un sonido con una óptima calidad profesional, así como la grabación en el formato de su elección.

Si requiere de un servicio extremadamente urgente, puede agilizar el proceso contactándonos vía telefónica y nuestro equipo le asesorará de la disponibilidad de cada voz, con objeto de obtener el trabajo con la mayor brevedad posible.

La grabación la recibirá finalmente según prefiera, en formato MP3 o wav, directamente a su e-mail, a través de nuestra Web o si lo solicita en formato CD.




Presupuesto Urgente   Empresa   Nombre
Dirección Teléfono
E-mail